La meva llista de blocs

dimarts, 17 d’octubre de 2006

yupiiiiiii

Acabo d'asabentar-me del resultat del concurs organitzat per Mayté amb motiu del 2n aniversari del seu blog i estic botant d'alegria.
No em cansaré d'agrair-li a la "profe" la seva generositat, així que GRÀCIES una altra vegada.

Acabo de enterarme del resultado del concurso organizado por Mayté con motivo del 2º aniversario de su blog y estoy saltando de alegría.
No me cansaré de agradecerle a la "profe" su generosidad, así que GRACIAS de nuevo.

8 comentaris:

Ali B ha dit...

FELICIDADES Laura, que ganaste el sorteo! Acabo de visitar al blog de Mayte! Y muchas gracias por el comentario en mi blog - que razon tienes - con el amor, todas posibilidades se pueden realizar!

Un abrazo Alison xxx

Nivaira ha dit...

Felicitats !!!

Alma Veronica ha dit...

Que envidia!!! (LOL)

Afortunada

Mayté ha dit...

Laurita, no te imaginas la alegría que me dió al ver que eras tú la ganadora, pues por tu blog se que has tenido algunos días con el ánimo bajo y que mejor que una alegría para poner una sonrisa en tu cara.

Me alegro muchísimo por tí, y muchas gracias por visitar tan asiduamente mi blog, y por cada uno de los lindos mensajes y comentarios que siempre me has dejado.

Disfruta de tu premio!!

Aysezhu ha dit...

FELICIDADES!!!!

Nela ha dit...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huraaaa y dime como dice el cuento de la gallinita, que se consiguio una moneda,,, que vas a comprarrrrr a ver cuenteanos que vas a adquirir....

anni ha dit...

felicidades, felicidades, que suerte tienes aprobechala y compra pronosticos (juar juar) besotes desde acapulco.

Cristina ha dit...

Felicidades, y enséñanos pronto en qué te lo vas a gastar (que en Bits&Bobs hay muchas tentaciones, a ver cómo lo haces.)