La meva llista de blogs

dimarts, 5 de juny del 2007

meme


Pues recogiendo el testigo pasado por Nela, ahí van 8 aspectos sobre mi persona.

- soy supervergonzosa y tímida, ya desde pequeña. Recuerdo que cuando jugaba en casa de mis vecinos y llegaban visitas, sin que nadie se diera cuenta y sin decir adiós, hacía mutis por el foro. Ahora no hago esas cosas, pero sigo con la timidez.

- no soy muy simpática que digamos. Si alguien no me cae bien no le río las gracias. Vaya que se me nota mucho cuando alguien no me gusta. Tampoco me molesto en caer bien. Además, no se entablar conversaciones de esas tontas sobre el tiempo.

- soy testaruda como una mula. Soy tozuda y me gusta comprobar las cosas por mí misma, aún cuando me han advertido sobre ello con antelación. Me gusta comprobar la causa-efecto.

- tengo mucha memoria, incluso fotográfica. Puedo recordar alguna escena de mi vida con pelos y señales. Incluso puedo pasar por delante de un escaparate sin detenerme y en menos de dos segundos he hecho un barrido general. Me fijo mucho en las caras de las personas.

- me vuelve loca el dulce, la repostería y las chucherías en general.

- amo los animales en general y en especial los perros. Soy muy sensiblona y me llevaría a casa a cualquier perrucho que veo abandonado por la calle.

- soy inconstante. Me apasiono con muchas cosas, pero no todas continuan. Tengo rachas, como con la lectura, devoro los libros o los arrincono.

- tengo debilidad por mi sobrinito de 3 años. Busco cualquier excusa para ir a casa de los abuelos cuando está él y me derrito cuando juega con mi perra.


Y ahí está todo y quien quiera ya sabe...

3 comentaris:

Anni Rios ha dit...

mmmm, creo que todas las blogueras que hemos hecho la meme, tenemos mas afinidades no solo las manualidades....muy interesante.

Eulalia ha dit...

Tenemos muchos puntos en común, yo todavía me escondo cuando puedo si viene gente. Gracias por visitar mi blog.

Anònim ha dit...

Uy! Quants punts en comú!
(tímida, testaruda, gossos...)