Aquests darrers dies han estat de bogeria total, papers i més papers, un client rus amb molts calers i una muntanya de feina que cal deixar enllestida abans de marxar. Estic tan ocupada a la feina que quan arribo a casa només tinc ganes de descansar. Sort que dilluns començo les vacances. Estaré tres setmanes lluny del treball, així que no sé si escriuré alguna cosa. De totes maneres, hi ha algú que si rebrà notícies meves, que no m'oblido de la meva visita a Barcelona, ehhh.
Fins aviat!!
Fins aviat!!
Estos últimos días están siendo de locura total, papeles y más papeles, un cliente ruso con mucha pasta y una montaña de trabajo que hay que dejar listo antes de marchar. Estoy tan ocupada en la oficina que cuando llego a casa sólo tengo ganas de descansar. Al menos el lunes empiezan mis vacaciones. Estaré tres semanas lejos del trabajo, así que no sé si postearé nada. De todas maneras, alguien recibirá noticias mías, que no me voy a olvidar de mi visita a Barcelona, ehhhh.
Hasta pronto!!!
Hasta pronto!!!
16 comentaris:
.... bones vacances !!!!
Disfruta tus vacaciones.
Tu tranquila que prontoooooooooooo estaras en la gran manzana y todo sera disfruteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mas disfrute...
besos
creo que padesemos del mismo mallll, yo tambien voy a tomar vacaciones esta sema que empiesa, ya estoy agotadaaaaaaa, disfruta todo lo que puedas heeee, besitos desde Acapulco.
Bones newyorkines vacances ;)
a descansar mucho, guapa!
Pues espero que descanses muchísimo y que disfrutes tus tres semanitas.
Aqui te esperamos.
Muchos besos
Que pases muy buenas vacaciones.
Bones vacances!
Descansa i gaudeix!
Venga Laura guapa, disfrutalas al máximo.
Besos
Ana
Que passis unes bones vacances! T'estarem esperant!!
Esperarem la teva tornada....bones vacances!!!!!!!!!!!!
gaudeix a tope i torna amb les piles recagades...bones vacances!!!
Que rico vacaciones.
guapa!!! avisa a la vuelta, que tengo una sorpresa esperando ser enviada, pero quiero asegurarme que estas en casa para recibirla
happy holidays!!!!
Publica un comentari a l'entrada