La meva llista de blocs

dilluns, 6 d’agost de 2007

tornada / vuelta

Tornada al treball, d'això no hi ha escapatòria a menys que et toqui una loto força carregadeta. Sentir el despertador aquest matí ha estat dur i més encara després de tres setmanes sense escoltar el buzzz, buzzzz, buuuzzzzz. Sort que ara em queden tres setmanes de jornada intensiva, per tant, per les tardes podré fer alguna que altra cosa.
Què he fet durant les vacances???? Vam estar 9 dies a Nova York, però aquest tema es mereix un o més d'una entrada, la resta de dies per casa fent poca cosa, perquè
va ser tornar, capbussar-me a la piscina i enganxar un constipat que he arrossegat gairebé una setmana. Però no em puc queixar, només que les vacances haurien de ser eteeeeeernes!!!


Vuelta al trabajo, de esto no hay escapatoria a menos que te toque la loto bien cargadita. Oir el despertador esta mañana ha sido duro y más después de tres semanas sin haber escuchado el odioso buzz, buzzzz, buzzzzzz. Suerte que me quedan por delante tres semanas de jornada intensiva, por lo tanto, por las tardes podré hacer alguna que otra cosa.

¿¿¿Qué he hecho durante la vacaciones?? A parte de los 9 días en Nueva York (hoy no hablo de este tema porque se merece una o más de una entrada) el resto de días hemos estado por casa haciendo más bien poco, porque fue volver, darme un chapuzón en la piscina y arrastrar durante casi una semana un resfriado tremendo. Pero no me puedo quejar, salvo que las vacaciones tendrían que ser eteeeeeeeeeernas!!!

8 comentaris:

Ana ha dit...

No se si darte la bienvenida a la rutina... pero bueno bienvenida por aquí que ya se te echaba de menos, estoy deseando saber cómo lo spasaron en Nueva York, que pena lo del resfriado pero menos mal que te pilló en casa y no teniendo que ir al trabajo...
Un beso guapa
Ana

Alma Veronica ha dit...

Bienvenida ya se te extrañaba.

Espero que pronto nos enseñes las fotos de tu viaje.

Mayté ha dit...

Que bien que ya estas de regreso de tus merecidas vacaciones. Cuenta, cuenta!!

agus ha dit...

benvinguda de les teves vacances !!!

anni ha dit...

que bien que ya este de regreso, que mal que ya se acabaron las vacaciones, pero bueno no hay mas, esperare tus post de tu viaje, besitos.

Ana María ha dit...

A las güenas y bienvenida!!! seguro que tu viajecito a NY fue chanchi chanchi, ya nos contarás...ahhhhhh antes de que se me olvide, tienes ya tus gatos?

ale besos

Sara ha dit...

Argh! El despertador! Es lo que més odio de la tornada de vacances! Anims!

Elena-Zaragoza ha dit...

Hola, Laura, ya tenia ganas de leer tus post... me alegro que lo pasarais tan bien por Nueva York, tiene que ser emocionante ver en vivo y en directo los escenarios de tantas pelis...

Elena-Z