La meva llista de blogs

diumenge, 10 d’agost del 2008

Shinzi Katoh


Japó m'atreu i m'agradaria perdre'm una llarga temporada per allí. Quan dic perdre'm és perdre'm, anar-hi sense presses i sense saber quan tornaràs. Mentre arriba el moment, si mai arriba, flueix la meva vena consumista. I és que internet és el que té, que sense saber com, descobreixes coses a priori inútils, però que esdevenen sobtadament totalment necessàries (o no). L'estil Zakka i concretament, en Shinzi Katoh em tenen fascinada, un dia el vaig descobrir, però vaig perdre el rastre al meu pc. Però vet aquí, el destí ha tornat a posar a aquest dissenyador al meu abast i no sé si em podré resistir. Si hi doneu una ullada estareu perduts, voldreu una tassa de te, un dosificador de sabó, una carmanyola, una bossa per dur el menjar a la feina o unes teles fantàstiques. Aquí la tenda del Japó, aquí una al Regne Unit, una altra aquí. També a etsy o ebay podem trobar algunes peces. Fins i tot, trobem un grup a flickr. Jo ja tinc una tela i gairebé definida la idea en què emprar-la. Aviat us ho ensenyo.

Japón me atrae y me gustaría perderme por allí una larga temporada. Cuando digo perderme es perderme, ir sin prisas y desconociendo el día de vuelta. Mientras llega el momento, si alguna vez llega, fluye mi vena consumista. Y es que internet es lo que tiene, que sin saber muy bien cómo, descubres cosas a priori inútiles, pero que se convierten en objetos totalmente necesarios (o no). El estilo Zakka y, concretamente, Shinzi Katoh, me tienen fascinada. Un día descubrí a este diseñador, pero perdí el rastro en mi pc. Pero mira por donde, el destino lo ha vuelto a poner ante mí y ahora no sé si me podré contener. Si echáis una ojeada, sucumbiréis, querréis una taza de te, un dosificador de jabón, una fiambrera, una bolsa para llevar la comida al trabajo o unas telas fantásticas.
Aquí la tienda de Japón, aquí la del Reino Unido, otra aquí. También en etsy o ebay encontamos algunas piezas. Incluso hay un grupo de fotos en flickr. Yo ya tengo una tela y casi definida la idea en que quiero que se convierta. Pronto os lo enseño.


4 comentaris:

Olivia_p ha dit...

como no sucumbir, en invierno compré un bolso pero de los mini, alargados que encajan muy bien debajo del brazo, le colgué un osito y le apliqué una flor, http://bigcartel.com/account/14247/580264/cheri.jpg
pero lo compré en ebay después de estudiar todos los precios, que diferencia y la tienda oficial... se pasan. Rosa Pomar lo tiene y otros muy monos, de precios psé, hab´ra que usar el conversor y mirar los precios de envío de ebay http://rosapomar.bigcartel.com/product/shinzi-katoh-short-tote-bag

productos de shinzi http://rosapomar.bigcartel.com/category/shinzi-katoh
Lo malo fue tener que lavar el bolso, me quedé fastidiada usando uno viejo

Anònim ha dit...

No ho miraré, no ho miraré, no ho miraré, no ho miraré...

laura ha dit...

jajaja, Olivia ese es uno de los que me tiene enamorada.
Sí, el link de Rosa Pomar ya lo tengo también en mis favoritos. Esta vez no lo pierdo.

Sara, no diguis que no, que ho acabaràs mirant.

Lolita Blahnik ha dit...

Eres mala!!!! como nos tientas!!! con lo feliz que yo era son conocer a ese hombre!!!!
jajjajjaj quizas necesite alguna de esas cosas marvillosas...