La meva llista de blogs

dimarts, 13 de setembre del 2011

El test de Elena

Antes de las vacaciones quedó pendiente esta entrada. Así que recogiendo el testigo de mi querida Elena Z ahí van las respuestas a su test. Elena, contestaré las primeras, porque de niños.... no tengo ni idea.

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
La andadura virtual empezó en el grupo Mágico Punto de Cruz. A partir de entrar en el foro y conocer virtualmente a magníficas compañeras de bordados, recuperé la afición por el punto de cruz. Como en el grupo era difícil mostrar los avances de las labores, me decanté por crear el blog.

¿Qué sería lo que más alegría y emoción te causaría en la vida?
Ufffff, ahora mismo volver a tener vacaciones. La vuelta al trabajo ha sido dura.

¿Con qué sensación quedas, cuando escribes comentarios en otros blogs?
Me gusta ver que hay personas que dedican unos minutos a leer mis entradas y más leer que me escriben cuatro palabras. Así que creo que al resto de bloggers les debe gustar lo mismo.

¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis dejan en tu blog, y por qué?
No hago este tipo de distinción, para mí los comentarios no son de padres, sino que algunos son de amigas, otros de desconocidas... Vengan de donde vengan, los comentarios siempre son bien recibidos.

Elena, un besito bien fuerte, ya sabes que me tienes para lo que necesites.

1 comentari:

Elena-Z ha dit...

Un besote, guapa.

Upsss creo que no anduve muy acertada cuando te pasé el testigo del cuestionario...

Pero me ha hecho mucha ilusión leer tus respuestas, igualmente.