La meva llista de blogs

dimecres, 18 de gener del 2006

Personalitzant papers

Ja en els meus primer posts vaig comentar-vos que m'entusiamen els gats de Margaret Sherry. Abans m'agradaven i prou, però des què la Nela em va contagiar la seva adicció, sóc una Margaretaholic.Des què vaig adquirir els meus segells gatuns, no he fet res gaire significatiu amb ells, tret d'estampar-los en una postal i un paper per a una altra Margaretaholic, però crec que tot és millorable en aquesta vida. Així que estic decidida a estampar-los amb una mica més de gràcia (me'n cal molta en les manualitats) en un paper de seda blanc, que servirà per embolicar un regalet per a una tercera Margaretaholic. De moment, però, millor seria, posar-me amb el regal en qüestió, perquè molt embolcall i poc contingut. Ufff és que el dia se'm fa molt curt, bé si totes les hores que té les pugues dedicar al px...
Ahhh, per cert no deixeu de visitar aquesta web si voleu aquests segells. Penny Black és la dissenyadora.

Ya en mis primeros posts os comenté que m'entusiaman los gatos de Margaret Sherry. Antes simplemente me gustaban, pero desde que Nela me contagió su adicción, me he convertido en una Margaretaholic. Desde que adquirí los sellos gatunos, no he realizado nada significativo con ellos, simplemente estamparlos en una postal y en un papel para otra Margaretaholic, pero creo que todo es mejorable en esta vida. Así que estoy decidida a estamparlos con un poquito más de gracia (de eso me hace falta mucha a mí en las manualidades) en un papel de seda blanco, que servirá para envolver un regalito para una tercera Margaretaholic. De momento, pero, mejor sería que me pusiera manos a la obra con el regalo en cuestión, porque mucho envoltorio y poco contenido. Uffff es que el día se me hace muy corto, si pudiera dedicar todas las horas que tiene al px... Ahhh, por cierto no dejeis de visitar esta web si os interesan los sellos. Penny Black es la diseñadora.

2 comentaris:

nela ha dit...

jjejejeje quien sera esa adicta numero 1, jejjeje pues te dire que yo gurde papelllllllllllllll, que siiiiiiiiiii que yo amo esos gatosss
y no sabe Margaret sherry caunto adoro sus gatosssssss, sabes mañana colocare mi primer reportajes de buenos aires y sera en honor a ellos, mis mascotas preferidassss, los gatosss, asi que no te lo pierdas veras muchossss gatos, en donde? en buenos aires, en el Jardin Botanicooo, yo suelta con miles de gatos, jejeje ayyyyyyyyyyyy yo amo esos gatossssss son hermosisimossssss
a ver yo que tu tomo esos sellos y compro pintura y hago tela estampada con pintura, que son tan chulos, y eso de entrar a ver sellos NO PROHIBIDO pues terminaran comprando no uono ni dos si no un chorrroooo de sellos, por otro lado, no se quien es la diseñadora, tengo entendido que Penny Black es una empresa, y al parecer para ella trabaja Vash es decir margaret, si alguienpudiera contarme la historia de margaret en español lo agradeceria

laura ha dit...

jajajajaja, sabía que a ti te gustaría este post. Es cierto mejor no entrar en la web de los sellos, porque resulta imposible comprar sólo uno, y eso es la ruinaaaaa!!! No sé si Penny Black es la diseñadora, quizás sea la marca.
Bueno Nelita, prometo enviarte a ti también uno de mis papeles de regalo, pero primero tendré que pensar que va debajo del papel, jajajajajaja.