La meva llista de blogs

dijous, 19 de gener del 2006

Qui vol un regal? / ¿Quién quiere un regalo?



Dit i fet!!! Les tardes a l'ofi últimament són molt avorrides. La meva companya aprofita per fer punt, però jo no em veig amb cor. Això sí, ahir un cop arxivades les factures, endreçada la taula, atesos els clients puntuals... vaja enllestida la feina; vaig obrir el cofre dels tresors. És una capsa verda amb ossets dibuixats, on deso les meves petites joies. El material d'oficina sempre m'ha agradat (bolígrafs xulos, colors, gomes d'esborrar amb formes estranyes, post-its, llibretes, grapadores...). Abans em sabia greu esborrar amb una goma nova, però ara ja no. Les coses s'han de fer servir. El cofre secret (secret a casa, i no per res en especial, però secret, perquè forma part de la meva parcel·la personal i intransferible, almenys pel que fa a l'univers masculí) conté els segells de MS i d'altres, espongetes de tinta, bolis xulos, colors Alpino, purpirines...
Doncs això, que enllestida la feina, ahir vaig aprofitar l'última hora de la tarda, perquè normalment és la més tranquil·la i la que més costa de passar, i cofre de tresors en mà, em vaig dedicar a personalitzar el paper d'un futur regal. Us agrada??? He de dir també que ahir després de dinar vaig començar a brodar el regal que anirà embolicat amb aquest paper.


Dicho y hecho!! Últimamente las tardes en la ofi son muy aburridas. Mi compañera aprovecha para tejer, pero a mí no me parece correcto. Eso sí ayer una vez dejé las facturas archivadas, ordenada mi mesa, atendidos los clientes puntuales... en fin acabado el trabajo pendiente; saqué mi cofre de los tesoros. Es una caja verde con ositos dibujados, donde guardo mis pequeñas joyas. El material de oficina siempre me ha gustado (bolígrafos chulos, colores, gomas de borrar con formas raras, post-its, libretas, grapadoras...) Antes me sabía mal borrar con una goma nueva, pero ahora ya no. Las cosas tienen que ser utilizadas. El cofre secreto (secreto en casa, y no por nada en especial, pero secreto, porque forma parte de mi parcela personal e intransferible, al menos para el universo masculino) contiene los sellos de MS y otros, almohadillas de tinta, bolis chulos, lapiceros Alpino, purpurinas... Pues eso, que acabado el trabajo, ayer por la tarde aproveché la última hora que es la más tranquila y la que más lentamente pasa, y cofre de tesoros en mano me dediqué a personalizar el papel que envolverá un futuro regalo. ¿Os gusta??? También tengo que decir que ayer después de comer me puse a bordar el regalo que irá envuelto en este papel.

8 comentaris:

Mercedes ha dit...

¡Cómo me gusta ! Te mando rápido mi dirección!!!!!

Aysezhu ha dit...

Yo quiero, yo quiero :)

Te ha quedado un papel precioso. Ya estoy viendo los sellos para ver cual me compro.

Otra MS adicta

Loló ha dit...

Oh ohhhh .....aquí en Maracaibo hay una , que no es el huracán , que le gustaría un regalo envuelto así... Aunque después me agarre con la que te conté por el papel...

Lolço

Lolita Blahnik ha dit...

Me encanta como te quedo el papel estampado, en que direccion puedo cotillear los sellos?? son otra de mis debilidades...

laura ha dit...

Lolita: mira el post anterior.

Ana María ha dit...

Otra a la que le mooooolan todas las cositas relacionadas con papelería. Yo no puedo evitar quedarme pegada en los escaparates de una buena papelería......los bolígrafos, la plumas, las pinturas, los papeles, las acuarelas, los óleos, todito me vuelve crazy totalllllll

Y este papel estampadito con tus manitas, está ideaaaaaaaaaalllllll, vamos menuda carita se le va a quedar a la "amigüita" que reciba el regalito, super personalizado.

Ooooooleeee por ti

Besicos mil millones

nela ha dit...

jejjejejje yo ya recibi papel asiii mira mi post, pues los estrenaron en mi regalo de navidad, jajjajajaja
asi que a morir de envidiaaaaaaaaaaaaaa

Anabel ha dit...

Hola,Laura. Muy chulo tu caja secreta:-)

Aquí hablo sobre libros de fieltro, espero que pueda ayudarte:
http://anabelgp.blogspot.com/2006/01/japanese-magazine.html