La meva llista de blogs

dilluns, 23 de gener del 2006

Van arribant.../ Van llegando...


Van arribant comandes. Aquest mes la revista Cross sticher ha arribat abans del previst. Les anteriors arribaven a misses dites, un cop ja estava als quioscs britànics el següent número. Aquesta vegada, però, ha arribat abans d'acabar el mes. Yupiiii!!! De totes maneres, tot i que em vaig subscriure molt entusiamada, no s'han complert les expectatives. Cansada de veure sempre el mateix tipus de gràfics a les revistes a les que tenim accés aquí, em vaig animar a comprar-ne una de nova i diferent. No sé, crec que quan rebi tots els numeros previstos, no renovaré la subscripció. Pensava que els dissenys serien més espectaculars i m'han decebut una mica bastant. Per mi hi ha molta palla i poc contingut, fins i tot, crec que les revistes espanyoles tenen molt més dissenys i alguns de més bona qualitat. Bé, espero que el que em duri la subscripció es publiquin molts dissenys de Margaret Sherry (per cert, aquest cap de semana he acabat un altre dels seus gats, només em queda el backstitch.)
L'altra comanda ha arribat de sewandso. Es tracta de dos peces de lli, una de color blanc i l'altra de lli natural. La primera em servirà per anar fent les pràctiques de caligrafia, pràctiques que ja he iniciat; i la segona serà estupenda per brodar l'abecedari cor que conté un dels llibres que vaig comprar a Amazon. No em vaig poder resistir i ahir per la tarda vaig deixar enllestida la primera lletra i és una D-E-L-Í-C-I-A brodar amb lli. Tot el meu contacte amb el lli ha estat amb el llibret-costurer i els sachets, i he de dir que el lli Zweigart és una meravella.


Van llegando pedidos. Este mes la revista Cross sticher ha llegado antes de lo previsto. Las anteriores llegaban a toro pasado, cuando ya en los quioscos británicos se podía adquirir el número siguiente. Esta ves ha llegado antes de acabar el mes. Yupiiiii!!! De todos modos, aunque me subscribí muy entusiasmada, no se han cumplido mis expectativas. Cansada de ver siempre el mismo tipo de gráficos en las revistas a las que tenemos acceso aquí, me animé a comprar una nueva y distintas. No sé, creo que cuando reciba todos los números previstos, no renovaré la subscripción. Pensaba que los diseños serían más espectaculares y me han decepcionado un "poco mucho". Según mi opinión hay mucha paja y poco grano, incluso creo que las revistas españolas contienen muchos más diseños y algunos de mejor calidad. Bien, espero que durante lo que dure mi subscripción se publiquen muchos diseños de Margaret Sherry (por cierto este fin de semana he terminado otro de sus gatos, al que sólo queda rematar con el backstitch.)
El otro pedido llegó de sewandso. Se trata de dos piezas de lino, una de color blanca y la otra de lino natural. La primera me irá de perlas para mis prácticas de caligrafía, prácticas que ya he iniciado; y la segunda será estupenda para bordar el abecedario que contiene uno de los libros que compré en Amazon. No me pude resistir y ayer por la tarde dejé lista la primera letra y es una D-E-L-I-C-I-A bordar con lino. Todo mi contacto con el lino ha sido con el librito-costurero y los sachets, y he de decir que este lino Zweigart me encanta, es una maravilla.

7 comentaris:

Mercedes ha dit...

Vaya , siento tu decepción. Creo que tengo alguna muestra por ahí de la revista que nombras. ¿ Has probado con alguna francesas? Yo me he traído algunas cuando he tenido oportunidad en vacaciones.
REspecto al lino, no me extraña , con el tiempo sólo te gustará trabajar con él . Yo incluso ya he deseñado los trabajos con luganas y similares, la aida , por supuesto , descartada. Ahora tengo una buena caja llena de linos , gracias a mi suscripción a Silkweaver.com
Tengo ganas de ver tus avances. Las letras, alfabetos, iniciales.... son mi pasión

Ana María ha dit...

Has picado, has picado, ya no vas a poder trabajar en otra cosa que no sea LINOOOOOOO (estoy tarareando), entiendes ahora mi obsesión y lo pesá pesá que era siempre en todos y cada uno de los mensajes al grupo......aquello de lino forever.....jajajjajajjajaja :-)

Petonets

laura ha dit...

Uyyy sí, sí, si hasta la lugana con que estoy bordando el FWP me parece que está a años luz del lino. Incluso el lino morado con que bordé algunos sachets creo que no hace justicia.
En lo referente a las revistas, ahora he descubierto algunas francesas, pero claro guiarse por la portada, me parece un poco arriesgado. Pero continuaré investigando.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laura de las revista de UK, hay algunas muy buenas. Yo particularmente una de las que más me gustan es Cross Stitch Gold de la misma editorail que publica Cross Stitch.
Cross Stitch me parece una revista mas bien para principiantes o personas que gusten de diseños pequeños y nada complicados.

Sobre lo del lino, pues, ya era hora de que cayeras en el encanto de esta tela, sobretodo la calidad del lino de Zweigart es fabulosa. Ya lo he comentado muchas veces, quien usa Aida nunca dejará de ser principiante!!! No lo digo solo yo, lo dicen los expertos, jejejejjeje Bienvenida al grupo de los Lino-Snobs.

Mayté

Loló ha dit...

Otro miembro del Club " Adictas al Lino".... No he conocido a nadie que borde en lino y diga que no le gusta, vaya que eso es como manejar un Ford y un Mercedes Benz.... La diferencia de que se nota ... y respecto a la revista , ya tuve opción de hojear algunas de Nela y me pareció que tiene mucha propaganda y el costo es muy elevado.... A mi me encanta Just Cross Stich, Sampler & Antique Needlework ,Stitcher's World e Inspirations ... De ésta última sólo tengo un ejemplar y particularmente me encanta por los bordados en cinta , aunque el costo es bastante elevado a mi parecer , casi 16$...Lo mejor es hojear algunos ejemplares antes de decidirse a alguna suscripción

Loló

nela ha dit...

cierto mi amiga ami me gusta por los gatos de margaret mas nada, aademas a mi no me llega, ayyy y el lino pues ama adelante te cuento, y mi regalo? nada?

Aysezhu ha dit...

Estoy contigo. Yo también he pensado en no renovar la subscripción. He visto cosas francesas muy interesantes, pero yo no sé francés y no me parece bien tener a mi chico de traductor perpetuo.

Este va a ser el año del lino. Yo también he pedido para hacer un sampler.