La meva llista de blogs

dilluns, 24 de juliol del 2006

Al final sí

Un dia més tard del que estava programat, però al final sí vam poder marxar. L'accident de ma mare va ser un ensurt i res més, però és clar, quan et truquen per telèfon i et diuen que està a urgències, t'entra una tremolor pel cos i penses que has d'anul·lar tot el que tenies previst.
La meva mare va en cadira de rodes amb motor i la veritat és que és un perill per ella i per la resta de vianants, però no vol entrar en raó. Quan surt del centre on resideix per fer un volt no es fixa en si venen cotxes o en si ha de baixar la vorera per les rampes especials. Ella diu que no sap com va caure, cosa que crec, probablement va topar amb la vorera i la cadira es va desequilibrar. Per sort va ser un ensurt i un quants punts a la cella. A les tres estava a urgències amb ella amb la cura feta i vam haver d'esperar fins a les 7 per a que una ambulància la retornés al centre. Quin servei!!!
A les 7 no era qüestió de marxar cap a Donosti i ho vam deixar fins a l'endemà. Ha estat un viatget llampec, arribar, localitzar l'hotel, localitzar Anoeta, concert, l'endemà visita a la Contxa i tornada cap a casa. El concert va estar bé, va ser com viatjar a través de la màquina del temps, va ser tornar a 2n de BUP. Quants records!!!


Un día más tarde de lo programado, pero al final pudimos irnos. El accidente de mi madre fue un susto y nada más, pero claro cuando te llaman y te comunican que está en urgencias, te entra un tembleque por el cuerpo y piensas que debes anular todo lo previsto. Mi madre va en silla de ruedas con motor y la verdad es que es un peligro para ella misma y para el resto de peatones, pero no quiere entenderlo. Cuando sale del centro donde reside para pasear no se fija si vienen coches o si tiene que bajar por las rampas especiales de las aceras. Ella dice que no sabe como cayó, cosa que creo, probablemente chocó contra el bordillo y la silla se desequilibró. Por suerto fue eso, un susto, y cuatro puntos en la ceja. A las tres estaba en urgencias con ella con las curas hechas, pero tuvimos que esperar hasta las 7 a que la ambulancia la llevara de nuevo a casa. Vaya rapidez!!!
Y a las 7 no era cuestión de ir a Donosti, así que lo dejamos para el sábado. Ha sido un viajito relámpago, llegar, localizar el hotel, localizar Anoeta, concierto, al día siguiente visita a la Concha y vuelta a casa. El concierto estuvo bien, fue como viajar a través de la máquina del tiempo, como volver a 2º de BUP. Vaya recuerdos!!



PD: Jordi és un sentimental i va ser incapaç de deixar a la Sira en una residència canina.
PD: Jordi es un sentimental y fue incapaz de dejar a Sira en un residencia canina.

15 comentaris:

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Luarita, me alegro muchñisimo de que al final hayas podido ir al concierto que te hacía tanta ilusión. Me alegra que lo hayas disfrutado y que el viaje relámpago haya valido la pena. El que Jordi sea un sentimental demuestra que tiene un corazón tierno y generoso, eso en un hombre es fabuloso. dale a Jordi un beso de mi parte por cuidar y querer tanto a Sira, y otro para ti que te lo mereces mi niña :)

Anònim ha dit...

Laura, quin ensurt !!!. Bé, estic contenta de que la cosa no hagi estat més important.
M'alegro que el concert us hagi agradat....

Ana María ha dit...

Pues cuanto me alegro, de que una vez pasado el sustico, pudiérais disfrutar del concierto depechero. Ayyy estos hombres que sensibles son en el fondico :-)

Besicos regordicos

Nota: están un poquito mayores jijijij y Dave canta como el gallo pelón, si es que los excesos se pagan...kikiriquiiiiiii :-)

violetazul ha dit...

Me alegro que lo de tu mami fuera solo un susto.
Yo soy igual que Jordi, y soy incapaz de dejar a Troylo en nigún lado.
Y el concierto... Me muero de la envidia!!!
Besos

laura ha dit...

Ana, es que los años pasan para todos.Y sí más de un gallo soltó. Si yo salía del huevo con sus canciones. Donde están ya aquellos 15 años???
Recuerdo que mi mejor compañero de clase era un loco de Depeche Mode. Donde parará pobre chiquillo!!!!
gracias a todas por preocuparos por mí, sois unos soles.

Ana María ha dit...

Qué sepas que mi chico con tan sólo 13 años (en Marzo del 84) se fué a la Escuela de Caminos (eso sí con su hermana), a verlos por primera vez. Siempre ha sido uno de sus grupos favoritos, y un fan incondicional, yo empecé a escucharlos por él, en el 86. Mira si ha pasado el tiempo, quién nos ha visto y quién nos vé :-)

Besicos regordicos

Loló ha dit...

Laura , que divino que hayas disfrutado del concierto .... Y menos mal que lo de tu mami no fué nada...

Loló

nela ha dit...

y donde se quedo sira?

Anònim ha dit...

Genial que podessiu anar al concert, despres del susto, segur que va anar bé desconectar una miqueta

laura ha dit...

Nela, Sira se vino con nosotros. Suerte que el hotel que teníamos reservado aceptaba animales. Durante el concierto durmió, pero el resto de tiempo paseó por San Sebastián. Nos ha salido viajera!!

Victoria ha dit...

Me alegro mucho de que no fuera nada lo de tu madre :)

El concierto debió ser un lujazo, yo (que debo ser tu quinta mas o menos) me moriria por haber ido, buaaaa, que lejos vivo de todo....

Los hilos de titania dreams precisos, pero enseñanos mas cosillas anda, a ver los cangrejos como van...

Carmen ha dit...

Pues si, menos mal que lo de tu madre solo fue un susto y que aun te pudieras ir a donosti al concierto. Si, DM me recuerda a mis anhos del instituto, y aun siguen vivos! que cosa.

Aysezhu ha dit...

Me alegro que lo de tu madre se quedara en el susto, y que disfrutarais del concierto.

Ya veo que somos todas de un mismo tiempo, yo también les escuchaba en el cole :-D

Cristina ha dit...

No me lo puedo creer !!! Puede que nos hayamos cruzado por San Sebastián... y ni nos hemos enterado, claro como no nos conocemos físicamente... Yo regresé ayer de allí, y sí, el sábado la gente estaba de lo más excitada con lo del concierto, incluso pude haber conseguido entradas (que al parecer estaban agotadas en taquilla), pero he de admitir que DM no es de mis favoritos. Bueno, la próxima vez avisas, vale ?
Bss

Cristina ha dit...

... y me alegro de que lo de tu madre se quedara tan sólo en un susto, tuvo que ser un mal trago cuando te avisaron, esas llamadas que nunca deberían producirse.