La meva llista de blogs

dilluns, 7 de maig del 2007

Primavera

La primavera em té allunyada de les manualitats. Per un motiu o per altre porto bastants dies sense ganes de res. Ahir em vaig asseure amb l'agulla a la mà i era incapaç de fer creus. Només tenia ganes de sortir a fer un vol. I això que dissabte vam passar tota la tarda amb el nostre nebot i mare meva quina energia que té aquest marrec de 3 anys!!! Ara, rius amb les seves sortides!! I xino-xano vam acabar amb la criatura, la bici, la Sira, l'avi, el berenar i tota la pesca a la platja. Sempre anem caminant vorejant el riu i això és el que em vaig trobar, un bé de déu de flors a uns metres de l'aigua. Quin contrast!


La primavera me tiene alejada de toda manualidad. Por un motivo o por otro llevo bastantes días sin ganas de nada. Ayer me senté con la aguja en la mano y era incapaz de bordar. Sólo tenía ganar de salir a pasear. Y eso que el sábadoe stuvimos toda la tarde con nuestro sobrino y madre mía que energía que tiene el chavalín de tres años!!! Y no veais como se ríe una con sus salidas!!! Y así acabamos con el niño, la bici, la perra, el abuelo, la merienda y todo el arsenal en la playa. Siempre vamos caminando bordeando el río y estas maravillosas amapolas estaban al llegar, y a unos metros el mar. Vaya contraste!!

4 comentaris:

Ana María ha dit...

Laurichis, "no peocupes nada pasó" si a tí te tiene alejada de la aguja, a mi me tiene alejada de toda comunicación, ya sean los mensajes al grupo, ya sean los comentarios y vistas a los blogs, o cualquier otro sitio de la internete, no me apetece nadita nada.

Confiemos en que esta apatía transitoria por la que estamos pasando, pase pronto.

Ánimo y "palante"

besicos regordicos

Unknown ha dit...

Pero Laura cómo no te va a tener alejada del px con esa foto, ese tiempo que cuentas y al borde del mar lo raro es que te acuerdes de algo.
Por los madriles ayer fue el primer día de sol después de mucha lluvia y frio.
Un beso y disfruta mucho

Victoria ha dit...

Eso es normal en primavera, así que no te estreses y disfruta de esos ratos.

Las amapolas son preciosas, yo de pequeña siempre pasaba por un campo enorme de amapolas para ir al cole (y eso que era en plena ciudad). !Que maravilla poder disfrutar de algo así¡ (y encima con la playa al lado)

Anònim ha dit...

Crec que arriba l'época que tens més ganes d'estar fora que d'estar tancada a dins amb una agulla... Jo tampoc estic fent res ;-)