La meva llista de blogs

dijous, 30 de desembre del 2010

darrera entrada del 2010


No sóc gaire amant de fer llistes, ni plantejar-me nous propòsits quan comença l'any nou. No sé, veure plasmat en un paper una sèrie d'objectius m'aterra i desconec el motiu. En el món laboral en què em movia abans, els objectius eren una obsessió pels caps, que si quines metes et planteges per aquest any, quins objectius podràs assolir aquest mes, com et veus d'aquí a 10 anys... Uff i jo què sé com estaré d'aquí a 10 anys!! Més vella!! Però és clar, això no era el que volien sentir. Insistien en la importància de deixar-ho per escrit, perquè pel que sembla únicament si en deixem constància escrita, podrem saber, arribat el moment, si s'ha aconseguit o no. Què voleu que us digui, per mi, bajanades! Hi haurà qui li doni molta importància a això de signar "contractes" de metes, però jo sóc més d'improvisar. El meu únic objectiu pel 2011 és tenir el blog més actualitzat i això vol dir dedicar més temps a les labors. De moment, acabar el quilt de les kokeshis, del que avui us mostro el primer bloc.

I a vosaltres us agrada fer llistes de propòsits??


FELIÇ 2011



No soy amante de confeccionar listas, ni de marcarme propósitos cuando empieza un año nuevo. Ver plasmado en un papel una serie de objetivos me aterra y desconozco el motivo. En el mundo laboral en que me movía anteriormente los objetivos eran una obsesión para los jefes, que si qué metas et marcas para este año, que objetivos podrás alcanzar este mes, como te ves de aquí a 10 años... Ufff y yo que sé como estaré en el 2020!! Más vieja, imagino!! Pero claro, esa no era la respuesta que querían. Insistían en la importancia de dejar constancia por escrito, porque parece ser que únicamente así se puede saber, llegado el momento si se han alcanzado las metas fijadas. Qué queréis que os diga, para mí, tonterías!!! Habrá quien de mucha importancia a esto de firmar un "contratro" de metas, pero yo soy de ir sobre la marcha. Mi único objetivo para el 2011 es actualizar el blog con más frecuencia y eso implica dedicar más tiempo a las labores. De momento, acabaré el quilt de las kokeshis, del que hoy os muestro el primer bloque que realicé.

Y a vosotros, os gusta confeccionar listas??


FELIZ 2011
Més d'una m'heu preguntat pel disseny en qüestió, teniu tota la info en aquesta entrada.
Más de una me habéis preguntado por el diseño, tenéis toda la información en esta entrada.

5 comentaris:

Elena-Z ha dit...

Para nada, no me gusta nada preparar listas. De hecho en mi post de fin de año he querido hacer una lista de cosas buenas y malas de 2010, y directamente me he quedado en las 2 más significativas de cada. Menos todavía me gusta hacer listas de buenos propósitos.

Las únicas listas que hago son en el trabajo las de cosas que debo hacer y no se me deben olvidar bajo ningún concepto (la memoria ya no es lo que era y en cuanto la lista pasa de tres cosas, se me olvida una).

Asi que, estoy contigo. Listas de objetivos... para qué. Los conviertes en obligaciones y lo que podía ser agradable, es una tortura.

He visto tu post en mi blog. Alguna vez había escrito en el tuyo, pero creo que no me "reconocias" jaajjaja... Espero seguir en contacto.

Un besote y aunque sea un tópico: FELIZ AÑO NUEVO

Anònim ha dit...

Yo si soy de propósitos..., claro que como no me los tomo muy en serio, pues tampoco me agobian.

Me encantaría que cumplieras el tuyo de escribir mas a menudo, las labores que estas haciendo últimamente me gustan mucho.

Por cierto el quilt de kokeshis es una monada.

Besitos y Feliz 2011

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

La verdad es que siempre intento hacer listas... pero cumplirlas no es que las cumpla mucho... aunque me hace gracia ver a finales de año ver qué es lo que he hecho y no. Feliz Año!!

Sonieta ha dit...

hola guapa, no encuentro tu correo, hazmelo llegar y te mando el acufactum

Silvia F.Keros ha dit...

Laureta! Jo sí que sóc de fer llista de propòsits... aquest any n'he fet, però només propòsits personals que tenen a veure amb la meva visió de les coses, no n'he fet cap de material.

Les coses a la feina, per a les mares no és fàcil, així doncs, tenia dues opcions: amargar-me intentant ser competitiva amb els meus companys a canvi de res o aprendre a viure amb el fet que les carreres professionals per a les dones que decideixen no renunciar a la maternitat són poc productives. Així doncs, he decidit ser feliç amb mi mateixa i dedicar-me temps per a mi, que ja em feia falta. És un bon propòsit, oi?

Una abraçada.